QUE ES LA GNOSIS

Es un conocimiento, que te demuestra, como funciona la creación (Dios).


Más nos hace ver cómo vivir plenamente con ella, es la luz en nuestras vidas, es el conocimiento de las leyes de Dios, que practicando hace que nos religuemos a nuestro Real Ser Interior, con una sabiduría multiplicada en esplendor de luz y de fuerza.
 

Porque en su conocimiento, está el secreto de ser un creador, a semejanza de Dios, de utilizar el caos de Dios, nuestro caos particular, nuestras energías sexuales, el semen del hombre, las aguas sexuales de la mujer, en la cruz alquímica de transformación psicológica de aguas negras en aguas purpuras (símbolo de cuervo negro, paloma blanca águila amarilla y faisán rojo –inteligencia kristica) de una psicología de defectos y egos a una psicología libre de virtudes.
 

Más en esa cruz sexual de órganos, por la eliminación de egos se llega a crear sales más refinadas que pertenecen a mundos más libres y sencillos con los cuales se crean cuerpos mas puros, con los cuales podemos vivir en esos mundos ya creados y ser parte del universo.
 

Físico orgánico y químico y vital que ya lo tenemos de regalo, el astral, el mental y el causal que lo tenemos que crear y unirnos al intuitivo atómico espiritual.
 

Así unirnos a la creación y ser parte de ella, y vivir en ella.
 

En su conocimiento esta la cruz sexual, que con el centro del fuego ígneo sexual podemos purificarnos del yo psicológico. Y en esa pureza ayudar a otros a que se levanten y disfruten del amor de la creación.

Dr. Franz Teran
¡PAZ INVERENCIAL
!

 

 

DIRECCIONES DE CLASES DE ANTROPOLOGIA GNOSTICA
La Paz - Calle Linares # 906 Esq. Sagarnaga  
Tarija - Calle suipacha #607 esq. Madrid  
Oruro - Alonso IbaƱez Esq. Charcas # 48
Potosi - Junin # 30 entre Bolivar e Ingavi
Cochabamba - Calle Calama # 340 entre Amiraya y Tumusla
Sucre - Aniceto Arce #237 entre Urcullo y Hernando Siles
Santa Cruz - Calle Ballivian # 809, Primer Anillo
Trinidad - Hotel Chope cerca a la terminal