OBJETIVOS

Luz vida amor libertad y sabiduría.

Salvar a la humanidad de la involución.

Dar los instrumentos para su propia salvación.

Crear una nueva raza de hombres despiertos.

Comprobar los cielos y los infiernos.

Hacer entender que el infierno está en nosotros, que somos el infierno por que dentro de nosotros, esta los demonios del odio, del resentimiento, de la flojera, del estrés, del sida, del vicio del cigarro, del alcohol, del miedo, de la codicia, de la lujuria, del engreimiento, de la prostitución, del abuso, de la ira, del mago negro, del astuto.

Hacerle entender al hombre, comprender que esta engañado.

 Que en el mundo del deseo y actitud, con todo esto demonios creen que asen de sus vidas, pero es una mentira.

Porque en su misma piedra, se tropieza.

No hay hombre en el mundo, que con estos demonios dentro, sea libre, sano, equilibrado y sabio.

 

El hombre cree que sabe pero no sabe nada, cree que es libre pero no es libre, cree que ama pero no ama, cree que es poderoso pero no es poderoso ,cree que Dios está dentro de uno, pero no está, cree que se va salvar pero no se va salvar.

 

Hacerle comprender que cuando uno derrama el semen el hombre, y sus aguas sexuales la mujer, en el sexo o en la masturbación, en esa energía sexual se fecundan los demonios, de esa energía se alimentan los demonios, con esa energía se fortalecen los demonios, uno se debilita uno se enferma y se muere. Derramando la energía sexual.

 

El maestro Jesús en su doctrina, de sus cinco sacramentos nos enseña a manejar el fuego y el agua.

 

En el bautismo, que es el compromiso del padrino de enseñar a su ahijado, que cuando cumpla, 18 años en la mujer, y 21 en el hombre.

 A convertir el al agua en vino, que es cristalizar al ser dentro de nosotros a Dios.

 

Primera comunión, recibir la doctrina de cómo transformar, al demonio en ángel, al odio en amor, a la oscuridad en luz, al error en la verdad.

 

Confirmación en la, decisión de ir por el ser, por la verdad.

Donde ya se le enseñaba la transmutación sexual.

Donde el pretor el sacerdote le daba un revés, para que te acuerdes, y asía una cruz en la frente, con ceniza, diciendo polvo eres y en polvo te convertirás.

Asiendo entender que solo ,con la cruz sexual con el fuego de INRI ,con el fuego que palpita en cada cuerpo ,en la naturaleza , y el mejor conductor, de ese fuego ígneo, que es en la cruz del falo sexual y el clítoris de la mujer, que solo en ese lugar, se puede, a ser polvareda cósmica, al demonio comprendido.

 

Matrimonio, cuando la energía sexual ,ya avía formado todo el cuerpo del hombre ,y la mujer, ya podían entrar al matrimonio ,a trabajar con una sola matriz ,con un solo laboratorio, con el objetivo de volverse a levantar, de volver a los mundos superiores, de entrar al paraíso, que son mundos, que existen en este mismo mundo, que son mundos paralelos, que en los sueños, podemos vivirlo hoy, y ahora, que cuando uno, no tiene ningún demonio, que le encarcele en su mundo de los infiernos ,en su mundo de una mente al servicio del demonio .

Que uno hoy lo puede vivenciar, palpar y hasta recibir, enseñanzas de seres que viven en esos mundos, de seres que nunca cayeron, en ese vicio de derramar la energía sexual, de nunca haber cometido, lo que se llama la fornicación.

 

El maestro Jesús enseña la supra sexualidad, cuando vuelve del desierto, y se encuentra con una samaritana, en una posa de agua, y le dice el maestro “si supieras y conocieras la gran dadiva de Dios, si percibieseis quien es el que os habla, y os dice: DADME DE BEBER, me rogarías que os diera de la fuente eterna, que es manantial de dulce ambrosia, y os convertirías en la misma fuente de vida.

 

Todos hoy, en el sexo, en el movimiento sexual, uniendo los órganos falo y clítoris, buscan  el orgasmo, derrama las aguas, el semen.

 

Que es, como sacar agua de un pozo, y botarlo, no utilizarlo, desperdiciarlo, si uno analiza la energía sexual, el semen y las aguas sexuales de la mujer, químicamente. Que encuentra, vida, fuerza juventud, aminoácidos, lisosomas, carbohidratos, hidrógenos, nitrógenos, es decir estamos votando, el alimento más importante, que nuestro laboratorio, de nuestro cuerpo está creando, con el cual, uno pude estar siempre fuerte ,sano y puro.

Toda planta crea su fruto, y nosotros disfrutamos de ese fruto, en su fuerza y sus nutrientes, nosotros somos una planta que da un fruto, porque despilfarrarlo, porque no alimentarnos, de esa fuerza, de esos nutrientes.

 

Con el cual, uno pude crear a un hombre, con el ovulo y espermatozoide, hay que entender, que en esas aguas, existe una inteligencia divina, de formar una creación. Y nosotros las expulsamos.

 

Mas si uno sabe, que el aguas y  el fuego se transforma, en energía, y uno puede, esa energía llevarla, por la columna, y activar nuestras facultades internas, que esta bloqueadas, por falta de uso, de activarlas, solo el fuego, abre esas puertas de la clarividencia , que está en la glándula pituitaria, que nos hace ver el alma de la creación, clari audiencia , etc. . Es decir nuestros siete chacras, nuestras siete iglesias, nuestros siete sellos, con el cual, podríamos manejar mejor la creación, y vivir, y entenderla plenamente.

 

En la ciencia, en el arte, en la filosofía y la religión. Hacernos hombres de verdad, ya que su doctrina de Jesús, es de crear al hombre, y después al hijo del hombre.

 

Es como sacar las aguas del pozo, y llevarlas por un canal, y regar nuestras tierras, y hacer que salgan, y broten las flores, el trigo, los uvales, y tener una vida, en abundancia, tener viva, la naturaleza y en armonía.

 

Es llevar esa energía, por el torrente sanguíneo, y ese fuego ígneo, activa al cuerpo, a las  células, a las glándulas, asen que estos laboratorios trabajen, y puedan crear más neuronas, más hormonas, y como sabemos el mundo de hormonas, hace que haya unas ansias de vivir, una dicha interna, de equilibrio y fuerza.

 

El hombre, como la mujer deben controlar, de no derramar las aguas, en ese movimiento, de los órganos ,en el lecho del amor, que cuando uno está asiendo el amor, debe estar contraen do el coxis y con una voluntad y imaginación llevar esa fuerza energética, por la columna, al cerebro y al corazón, con un mantram e internamente, mentalmente HAM , llevarlo hasta el corazón y SAH para exhalar el aire, que te ha  ayudado, a llevar esa fuerza ,esa energía crística.

 

Aprovechando el sexo, el fuego, pedimos a nuestra madre divina, Devi Kundalini, que elimine el defecto, el error ,el vicio ,el yo comprendido, asiendo una retrospección, y sintiendo al yo psicológico ,dentro de nosotros, en el recuerdo , asemos que la espada flamígera, entre en nosotros,(con el KRIM,KRIM,KRIM) como degollándonos, con la imaginación, y eliminando esa energía, que lo estamos sintiendo, solo de esa manera, uno se purifica, solo de esa manera , ases que el infierno desaparezca en nosotros y nazca el cielo, la eternidad, de la virtud del amor, de la paz.

 

Solo de esa manera, unes las dos fuerzas ,que están en la columna ,que forman el caduceo de mercurio, el positivo y el negativo y nace en esa unión, la tercera fuerza, la neutra, el fuego, y con el mismo trabajo sexual ,vas conquistando, la columna vertebral , vertebra por vértebra, hasta la vértebra , 33 ,solo así se crea la maestría, la caña, de manejar la naturaleza, el báculo sacerdotal.

 

En ese mismo trabajo sexual ,con diferentes mantras, que la gnosis enseña, va creando otros cuerpos, que pertenecen a otras dimensiones, como el astral, mental, causal y te unes al búdico y atmico espiritual.

 

Hacer entender al hombre mujer, que el cielo, el paraíso esta dentro de nosotros, que es la conciencia, que cuando nacemos, se puede experimentar, y vivir el tres por ciento, y que hoy en nuestra vida cotidiana, y con súper esfuerzos, yendo en contra de la corriente de la vida mecánica ,y eliminando nuestros 97 por ciento de yo es, demonios, hábitos dogmas, mundo moral de yo psicológico, podemos hacer renacer ,a nuestra conciencia, a nuestro ser, y vivir en el cielo ,por que la casa de la conciencia, del ser es los cielos, por ley de atracción de afinidad de imantación.

 

No es con creencias ciegas ,o perteneciendo a ciertas instituciones, que no enseñan a comprender los errores ,defectos ,vicios, a transmutar la energía sexual ,a eliminar al defecto con el fuego sexual , conquistaremos los cielos, eso es una creencia ciega ,que mata al hombre ,que le hace sufrir, sin vivir de verdad, la paz ,la luz ,el amor, la libertad , sin sentirlo al ser.

 

Somos lo que somos, el cielo o ,el infierno, virtudes o defectos.

 

Dr. Franz Teran
¡PAZ INVERENCIAL
!

 

DIRECCIONES DE CLASES DE ANTROPOLOGIA GNOSTICA
La Paz - Calle Linares # 906 Esq. Sagarnaga  
Tarija - Calle suipacha #607 esq. Madrid  
Oruro - Alonso IbaƱez Esq. Charcas # 48
Potosi - Junin # 30 entre Bolivar e Ingavi
Cochabamba - Calle Calama # 340 entre Amiraya y Tumusla
Sucre - Aniceto Arce #237 entre Urcullo y Hernando Siles
Santa Cruz - Calle Ballivian # 809, Primer Anillo
Trinidad - Hotel Chope cerca a la terminal