MEDITACIÓN

Es el instrumento para hablar con Dios, es el instrumento de ver, de vivir la verdad.


Es el estomago de digerir las impresiones ,de asimilar lo que sirve en ese momento, y desechar lo que desarmoniza.


Es el momento en el cual uno puede cosechar los frutos eternos, de los árboles de la ciencia, los sonidos inefables de la música, del verbo de la creación,resonando en ese trabajo de crear la naturaleza.


Es el momento de vivir el amor, de compartir el amor con el creador, y regalar ese amor, a tus semejantes en versos, en sabiduría eterna, de cómo disfrutar el amor, en la eternidad.


Es el momento donde la inspiración ,se manifiesta en un flujo de ideas,donde las virtudes se manifiestan, y se plasman en un arte de hablar, de pintar,de esculpir en piedra,dando un dialogo eterno, al buscador de luz, de sabiduría.


Es el cielo, es el cosmos, es el universo, es las leyes a tu alcance.


Es el creador de la filosofía eterna, perfecta ,donde todo está en su lugar.


Es una parte nuestra, es una virtud, un poder que nos hace caminar sólidos, en la creación, en nuestra vida rutinaria, en nuestra iniciación, en nuestras pruebas de consolidar nuestro oro ,de nuestras virtudes.


Es el instrumento del religioso, de escuchar y ser escuchado, con su psicología, con su divinidad, de ser iluminado por su divinidad, es el instrumento, de esa transformación, de vivir la vida, y la pasión del odio, en el trabajo del análisis ,y la comprensión ,y la muerte en el fuego de la cruz sexual, y resurrección del amor.


Es el esfuerzo auto consiente, de encender el fuego ,para transformarnos, para no dejarnos arrastrar, por la mecanicidad, por la entropía, la dejadez, del yo psicológico.


Es el instrumento, con el cual, puedes salir de la cárcel, del condicionamiento mecánico, torpe y violento, del estrés, del miedo, de la flojera, de la ira, de la codicia, del odio, del resentimiento, del trauma, del vicio del alcohol, de las drogas, del cigarro, de la ignorancia ,ya que te lleva, al estudio del defecto, a la oración ,y al dejar de pensar ,y recibir la comprensión, la iluminación ,de tu ser, y después poder ,eliminar con tu espada flamígera, al defecto, al vicio comprendido ,con el fuego ígneo de la intersección, del falo y el clítoris ,en esa supra sexualidad ,sin derramar la energía sexual,y concentrados en el defecto, comprendido, se elimina con el verbo creador, RAMM III OO ,RAMM IIIOO,RAMM III OOO, o KRIIIMM,KRIIIMMM,KRIIIMMM, así se hace, polvareda cósmica ,al defecto,vicio, comprendido.


La meditación es la libertad.

Dr. Franz Teran
¡PAZ INVERENCIAL
!

 

DIRECCIONES DE CLASES DE ANTROPOLOGIA GNOSTICA
La Paz - Calle Linares # 906 Esq. Sagarnaga  
Tarija - Calle suipacha #607 esq. Madrid  
Oruro - Alonso Ibañez Esq. Charcas # 48
Potosi - Junin # 30 entre Bolivar e Ingavi
Cochabamba - Calle Calama # 340 entre Amiraya y Tumusla
Sucre - Aniceto Arce #237 entre Urcullo y Hernando Siles
Santa Cruz - Calle Ballivian # 809, Primer Anillo
Trinidad - Hotel Chope cerca a la terminal