LA INTELIGENCIA COMO INSTRUMENTO DE VIDA

La inteligencia siempre ha sido el instrumento de la creación


Se lo puede observar en la creacion como dios hace maravillas , se lo puede comprender en el símbolo de la cruz .


Él está en el centro amalgamando la materia, del círculo de la madre natura, nitrógeno, carbono, hidrogeno y oxígeno.


Según el vientre que el encuentra.


Él puede crear luz u oscuridad, salud o enfermedad, vida o muerte.


Debemos entender la inteligencia dentro nosotros que es. Cuando uno es creativo, cuando uno tiene la capacidad de percibir todos los fenómenos de la naturaleza, internos y externos, cuando uno tiene esa naturalidad libre de intuir la naturaleza de entrar a su mundo de percibir sus leyes y vivir con la imaginación toda la naturaleza y desarrollarla en sus distintos mundos en la inspiración.


Es en verdad un hombre que vive.


Al hablar de la inteligencia hay que entender que la creación tiene cielos e infiernos.


Y la inteligencia despierta la vive y la percibe.


En sus grados de la pureza de la comprensión, de la naturaleza torpe y densa que la encarcela y la condiciona en sus mundos de fascinación y solo con la eliminación de esos mundos del yo psicológico con el fuego sexual y transmutando el cosmos se va multiplicando su inteligencia en la libertad de la purificación.


Mas hay que entender por ley de organización y por numerología la creación se manifiesta en siete cosmos y 7 por 7 es 49, 49 niveles de inteligencia  consiencia del ser.


En 49 mundos de sabiduría y 9 más 4 es 13 y 13 es el mundo de liberación y la ley de liberación, la ley de la transformación y en cábala es el AIN un mundo de liberación total.


Que te da el derecho de entrar al mundo incognoscible de Dios y solo los purificados del ego en su totalidad tienen ese derecho.


Solo así uno puede comprender como con una inteligencia multiplicada puede entender que hay seres en el cosmos con una inteligencia del ser, del amor, de la libertad, pueden disfrutar de una ciencia cuántica, quinta, sexta y séptima.


Comprender como viajan por el megalocosmos, con sus naves intergalácticas por mundos suprasensibles.


Hoy el hombre con el ego con un fuego destructivo con una inteligencia condicionada por el yo psicológico está creando una tecnología de destruirnos.


Ya que su naturaleza de ego es el egoísmo, la cárcel, la manipulación hipnótica. A lo único que nos conduce es al caos de la destrucción.


Lo que es peor a la ignorancia mecánica, a la vida de hormiga, ciega.


La inteligencia es parte de la facultades de la clarividencia, clariaudiencia, intuición, imaginación, inspiración, telepatía y otros.


Las virtudes de la paciencia, la tenacidad, la perseverancia, el altruismo, la humildad, el amor, la verdad. Y solo se lo puede disfrutar cuando se elimina al ego dentro de nosotros mismos.


Al ego al yo psicológico, a los siete pecados capitales, al ente que vive en nosotros.


Al que piensa que habla, que actúa.

 

Al ego no le conviene, que el ser humano conozca la cuarta dimensión, la quinta, la sexta y la séptima dimensión, que despierte conciencia. Porque si no sería descubierto como maneja este mundo, como ha manejado este mundo, el es la enfermedad, el es la guerra, el es el trauma, el es el odio, los celos, la desconfianza, el ladrón, que destruye las familias, los matrimonios, las sociedades, el nos mete en ilusiones, nos crea fantasías y el mismo nos desilusiona y nos lleva a la desesperación, a la violencia de la ignorancia.


Y cada día nos hace menos competentes en nuestra vida, aunque tengamos una brillante intelectualidad ,un sinfín de libros en nuestra memoria, profesiones.


De qué sirve si no tenemos a las virtudes a la inteligencia a las facultades.


Para, que maneje esa biblioteca, esa memoria. Por eso se ha quitado, en la educación el conocimiento milenario de la transformación que es la gnosis eterna.


Pero para la esperanza.hay que entender como así en este mundo relativo físico existe personas encargadas de manejar la educación


Así en los mundos superiores existen seres despiertos que manejan esta creación.


Pero estos seres dan un conocimiento que nunca cambia, porque su único interés es la verdad y en la misericordia hoy nos dan un maestro y su doctrina. Ese maestro es SAMAEL AUN WEOR el logos de Marte.Fuerza porque si, que se necesita para ir en contra de nuestros yoes de egoísmo.Porque es un conocimiento, que se lo desarrolla en nuestro interior, con  esfuerzos conscientes y padecimientos voluntarios.


En el diario vivir aprovechaR las impresiones del ego que a creado en la ciencia arte filosofía y religión en la autoobservacion y coger a los egos que están adentro de nosotros y con el KRIM,KRIM,KRIM desintegrarlos ,analizarlos comprenderlos su naturaleza.


Hacer sabiduría y volverlos a eliminarlos con la cruz sexual. Con el sonido del KRIM… Y actuar en alma de la vida en ciencia arte filosofía y religión acorde a la conciencia, libertad, paz, amor, salud y comprensión.Claro está, con un objetivo de hacer crecer la conciencia. Que está basado en una didáctica, de la ley de transformación, la ley de la muerte .El evangelio 13, el Cristo el fuego del cambio de vida. Apoyada con la meditación, siempre en la comprensión.
 

En crecer en sabiduría, siempre con el manejo del fuego de INRI, Ignis Natura Renovatur Integran, el fuego incesantemente renueva la naturaleza, porque solo con la muerte del odio, en el fuego sexual nace el amor, la verdad, la libertad, la luz.


Solo así podríamos disfrutar de una inteligencia libre, con sabiduría.


Con  una fuerza de creación, de imaginación, de inspiración y capturar ideas geniales que nos harán disfrutar de una ciencia cuántica, quinta, sexta y séptima. De un arte perfecto lleno de sabiduría, y de una filosofía libre de interrelación de hombres.


En sus cuerpos  de naturaleza,con la naturaleza ,con el cosmos ,con universo es decir, en armonía.


En una virtud de trabajo constante, de religión de religarnos, con la ley del fuego  de la muerte.


Y hacer renacer nuestra conciencia, y unirnos con nuestro Buda, con nuestro Cristo, con nuestro Ser, con Dios.


Y ser El, en la completa purificación, y El en nosotros, que es la religión en nosotros. Grandes seres que han conocido este conocimiento, lo han disfrutado, y nos han dejado los frutos como grandes árboles de sabiduría.
 

En su porcentaje de pureza de conciencia, que con su inteligencia en paciencia, en perseverancia y tenacidad y compresión, en la dulzura de su imaginación, y luz de inspiración, han dejado bases para la arquitectura, la mecánica, la electriciadad, la física, la química, la medicina y otros.


Los padres como, se los llaman, un Einstein, un Leonardo Da Vinci, un Rafael, un Newton, un Abad Tri temus, un Paracelso, un Galeno, Shaeskpier, un Beethoven y otros, o seres que han llegado a una inteligencia cósmica como un Jesús de Nazaret, un Hermes Trismegistro, un Sidarta Gautama el Buda, un San Francisco de Asís, un Padmasambava, un Mahoma, un Krishna, un Quetsacoalt, un kulkan, un Manco Cápac, un Viracocha, un Moisés, un Sigfrido, un Fuji y otros.


La gnosis de siempre ha estado en las escuelas de iniciación de la India milenaria, del Tíbet, de la China, de Egipto, de Siria, Mesopotamia, los aztecas, mayas, Tiahuanaco, incas, los nórdicos, los judíos, en la sabiduría de Cristo Jesús, los Templarios, Rosacruces, Masonería, los Cataros, la Alquimia ,y de nuevo hoy lo tenemos, con la gnosis revolucionaria, del maestro SAMAEL AUN WEOR.


Debemos comprender que el yo psicológico, el ego, los siete pecados capitales en nosotros. Es el 666 =18 el anti Cristo ,que en cábala nos ase entender ,que es el enemigo oculto, en cada uno de nosotros, que es el demonio de la mala voluntad, el demonio de la mente y el demonio del deseo ,que nos lleva siempre a la destrucción del conocimiento, a la gnosis eterna.


De destruir las instituciones, que manejan el conocimiento de la verdad.


Es esa lucha la tenemos dentro de nosotros, del ser y el no ser , pero con la sabiduría, comprendiendo al  no ser, se conquistar al ser, como una ave fénix que resucita que es ley en la creación.


Que cada vez que caes y te vuelves a levantar. Te levantas con mayor esplendor de sabiduría, que es el amor que esta más allá del ser y el no ser.

Dr. Franz Teran
¡PAZ INVERENCIAL
!

 

DIRECCIONES DE CLASES DE ANTROPOLOGIA GNOSTICA
La Paz - Calle Linares # 906 Esq. Sagarnaga  
Tarija - Calle suipacha #607 esq. Madrid  
Oruro - Alonso IbaƱez Esq. Charcas # 48
Potosi - Junin # 30 entre Bolivar e Ingavi
Cochabamba - Calle Calama # 340 entre Amiraya y Tumusla
Sucre - Aniceto Arce #237 entre Urcullo y Hernando Siles
Santa Cruz - Calle Ballivian # 809, Primer Anillo
Trinidad - Hotel Chope cerca a la terminal