EVASTICA

Con ese amor a la libertad, a la verdad de impartir la sabiduría eterna y perenne, en la comprensión y salir de dogmas y esclavitudes de manejos de masas en el dolor por la ignorancia.

La esvástica es el símbolo del creador, porque es una cruz girando, es decir, creando; es el crestos caminando en la creación, uniéndose los cinco elementos básicos de la naturaleza en ese fuego ígneo etérico, uniendo el aire, fuego, agua, tierra y formando, los animales, vegetales minerales, hombres. Es decir, el cosmos mismo.

Es una ley eterna de creación girando a la derecha, es decir, evolucionando la semilla en ese crecer, y girando a la izquierda en es involucionar, es decir, después de crecer la semilla en planta y dar su fruto tiene que morir desintegrarse. Para después volver a nacer a evolucionar de nuevo claro está que funciona contras leyes eternas mas, en esa perfecta armonía de la inteligencia crística.

Por eso es un símbolo que está en el Tíbet, en los Nórdicos, Azteca, Tihuanaco, es decir, en toda escuela de iniciación que existe en toda creación, es decir, nos muestra cómo funciona vía láctea, el universo.

Nosotros comprendiendo esta ley en nuestras prácticas de trabajo psicológico la utilizamos, con el fuego ígneo de nuestras aguas sexuales a hervir y morir en el odio y resucitar en el amor de sabiduría.

¡PAZ INVERENCIAL!

DIRECCIONES DE CLASES DE ANTROPOLOGIA GNOSTICA
La Paz - Calle Linares # 906 Esq. Sagarnaga  
Tarija - Calle suipacha #607 esq. Madrid  
Oruro - Alonso Ibañez Esq. Charcas # 48
Potosi - Junin # 30 entre Bolivar e Ingavi
Cochabamba - Calle Calama # 340 entre Amiraya y Tumusla
Sucre - Aniceto Arce #237 entre Urcullo y Hernando Siles
Santa Cruz - Calle Ballivian # 809, Primer Anillo
Trinidad - Hotel Chope cerca a la terminal